Ashe, la 29ª heroína de Overwatch, ya está disponible PS4, Xbox One y PC

El nuevo personaje de ataque
Overwatch Ashe

Tras su anuncio durante la pasada BlizzCon 2018, Blizzard ha desvelado que ya está disponible Ashe, la nueva heroína de Overwatch. Este nuevo personaje se lanzó la semana pasada en los RPP y, por fin, está disponible para todos los jugadores en los servidores oficiales.

La heroína número 29 de Overwatch, llamada Elizabeth Caledonia Ashe, es una pistolera del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.

Las habilidades de Ashe son:

  • Víbora: El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.
  • Dinamita: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole.
  • Recortada: Disparo para repeler a los enemigos o propulsarse y ganar movilidad.
  • Bob: Como ultimate, la heroína contará con la ayuda de su compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Además de la incorporación de esta nueva heroína, el título ha lanzado un nuevo parche junto con actualizaciones de equilibrio de héroes para Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra. Puedes consultar las notas del parche 1.20 a trav´´es de este enlace.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO