Así es la colección de Hasbro Fans para Spider-Man No Way Home

Como es habitual en todos los lanzamientos de Marvel, Spider-Man: No Way Home no llega sola a los cines el 17 de diciembre, lo hace acompañada por las figuras oficiales de Hasbro. Adicionalmente, también puedes transformarte en El Hombre Araña con su casco de Marvel Legends.

Spider-Man con traje integrado

Peter Parker tiene nuevas amenazas a las que enfrentarse en Spider-Man: No Way Home. No sabemos si tendremos multiverso con varios Spider-Man, pero lo que sí tenemos claro es que Duende Verde y Doctor Octopus estarán en la película. Nuestro amigo y vecino no lo va a tener nada fácil, así que nada mejor que contar con su nuevo traje integrado para enfrentarse a sus nuevos/viejos enemigos. Y esto es todo lo que os podemos contar del traje, que es una novedad en las películas de Spider-Man de Tom Holland, pero no queremos hacer spoilers involuntarios como los del actor.

Spider-Man con traje negro

¿Qué sería de Spider-Man sin un traje negro? Este es muy especial y recuerda ligeramente a los que hemos visto en los videojuegos de PlayStation, pero hecho especialmente para las figuras y… ¿película? Tendremos que comprobarlo a partir del 17 de diciembre. Esta figura de Spider-Man viene uniformada con un traje negro y dorado que dará nuevas habilidades al héroe de Nueva York.

Doctor Strange

Doctor Strange tendrá su papel en Spider-Man: No way home para tratar de ayudar al joven Peter Parker en su aventura. ¿Conseguirán no liarla entre los dos? Pase lo que pase, los conocimientos y habilidades mágicas del poderoso Hechicero de Marvel se dejan caer en esta figura exclusiva de Hasbro para la película.

J. Jonah Jameson

J. Jonah Jameson ha destapado la identidad de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y ha puesto en peligro a nuestro héroe, pero al editor jefe y presentador de Daily Bugle no parece importarle demasiado. Interpretado por el actor J.K. Simmons, el personaje regresa al mundo de Spider-Man después de su breve cameo en Spider-Man: Lejos de casa y de haber sido una de las caras más conocidas en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Todas estas figuras se podrán encontrar próximamente y de cara al estreno de Spider-Man: No way Home en tiendas oficiales.

Casco Spider-Man

¡Spider-Man está listo para la acción! Activa tus sentidos arácnidos con el casco de la armadura Araña de Hierro, un exoesqueleto que ha utilizado Spider-Man a lo largo del Universo de Marvel y que fue diseñado por Tony Stark. Ha aparecido en cómics, series de televisión, cine y videojuegos. ¿Estará también en Spider-Man: No Way Home? El casco viene completamente detallado para que te sientas todo un héroe lanzador de telarañas e incluye luces electrónicas azules y rojas con diferentes configuraciones para poder cambiar el color de los ojos. El casco pertenece a la colección Marvel Legends y está a la venta en Amazon y tiendas oficiales.

Ojo de Agamotto

Muchas teorías hay acerca de por qué aparece el Ojo de Agamotto en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Lo cierto es existiese o no en este universo, siempre la llevaremos en nuestros corazones y más, con una réplica como esta. Al igual que el resto de productos que te hemos presentado en esta nota de prensa,ya puedes encontrar el Ojo de Agamotto en tiendas oficiales.

Salir de la versión móvil