Así es Rondo, el décimo mapa de PUGB Battlegrounds

KRAFTON se complace en presentar RONDO, EL 10º mapa de PUBG: BATTLEGROUNDS que se lanzará el próximo mes. RONDO ha sido revelado a través del World Art Trailer

El vídeo captura firmemente la esencia de RONDO, con una cautivadora fusión de estética tradicional y efectos visuales modernos. RONDO, conocido como El Campo del Honor es un mapa expansivo de 8×8, lo que lo convierte en el mapa con el área jugable más grande jamás introducido en PUBG: BATTLEGROUNDS. Los jugadores podrán dar el salto a RONDO cuando llegue la actualización 27.1 el 6 de diciembre para PC y el 14 de diciembre para consolas

RONDO ofrece una mezcla perfecta de encanto tradicional y efectos visuales contemporáneos en sus diversas regiones. En el suroeste, los jugadores se encontrarán con nuevos entornos, como lagos y arboledas de bambú, mientras que el noreste presenta un ambiente diferente con varias crestas. Yu Lin, rodeada de lagos y bosques, rezuma belleza tradicional. Tin Long Garden, ubicado en una zona residencial tradicional, cuenta con cascadas y montañas rocosas, armonizando la grandeza con la naturaleza. En Mey Ran, donde conviven edificios y ríos, te esperan batallas acuáticas.

El mapa también presenta un paisaje urbano moderno. La ciudad de Jadena, con sus imponentes rascacielos y sus vibrantes letreros de neón, sirve como telón de fondo para una intensa guerra urbana. NEOX Factory presenta escenarios de combate únicos, que incluyen una pista de pruebas de vehículos y una zona de fábrica con el vehículo NEOX Blanc. Los jugadores pueden explorar una variedad de áreas visualmente diversas, como Rin Jiang, Jao Tin y el Estadio.

RONDO introduce nuevos elementos exclusivos del mapa. El bambú destructible está estratégicamente colocado en todas partes, lo que agrega una capa táctica al juego, ya que los jugadores pueden destruirlos usando objetos arrojadizos o vehículos. También hay disponibles opciones de transporte específicas para cada ciudad. En Jadena City, la escalera mecánica de nivel medio permite a los jugadores moverse rápidamente entre los edificios. Además, RONDO presenta una nueva arma diseñada exclusivamente para el mapa: la JS9, un subfusil (SMG) de 9 mm con un retroceso relativamente bajo y la opción de cambiar al modo de disparo automático, lo que la convierte en la opción preferida dentro del mapa.

Salir de la versión móvil