Así luce Returnal en su versión de PC en sus primeros 90 minutos

Returnal

Con el lanzamiento reciente de Returnal, no hemos podido resistirnos a introducirnos en este extraño mundo de bucles temporales. El día de la marmota fue hace no mucho, pero con este título que ha llegado esta a semana a PC, se abre un nuevo universo.

Returnal fue lanzado el 30 de abril de 2021 en exclusiva para PlayStation 5, recolectando muchos elogios y demostrando por qué los exclusivos en una consola pueden ser una buena razón para comprarla. Siguiendo la política de este último año en la que PlayStation está sacando cada vez más exclusivos de su consola a PC, Returnal ha dado el siguiente paso.

Uno de los aspectos que más va a cautivar a la audiencia, además de ser un juego magnífico, es la posibilidad de poder jugarlo con ratón y teclado. Sí, es cierto, el 4K a 120 FPS en un juego de este estilo se nota mucho y luce precioso, pero esta forma de controlarlo es el siguiente nivel para muchos.

Os dejamos a continuación con nuestra primera toma de contacto con el juego en su versión de PC y pese a tener algunos problemas de transmisión con Twitch. Estad atentos porque en breves lanzaremos nuestro análisis de esta versión que esperamos ofrezca muchas alternativas de futuro en cuanto a exclusivos de PlayStation a PC. El siguiente, The Last of Us Part I ya lo tenemos marcado a fuego en nuestro calendario.

Salir de la versión móvil