Así son la edición limitada de los aclamados micrófonos de condensador cardioide AT2020V y AT2020USB+V

AT2020USB+V

Audio-Technica ha lanzado dos nuevas versiones de edición limitada del aclamado micrófono de condensador cardioide AT2020 que presentan un acabado cromado brillante: el AT2020V (modelo XLR) y el AT2020USB+V (modelo USB). El sorprendente acabado cromado refleja la fuerza creativa de quien lo usa, lo que hace que este micrófono sea ideal para youtubers y creadores de emisiones en directo y otro tipo de contenidos.

Su condensador de captación lateral y de estructura resistente viene equipado con un diafragma de peso reducido, diseñado a medida para una respuesta en frecuencia ampliada y una respuesta transitoria superior. El patrón polar cardioide del micrófono reduce la captación de sonidos laterales y traseros, con lo que se mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada. Todos los modelos de la línea de micrófonos AT2020 —referente en relación calidad/precio para tecnología de micrófonos de condensador de captación lateral para estudio— ofrecen un amplio rango dinámico y gestionan sin dificultades elevados niveles de presión sonora (SPL). Ambos modelos V de edición limitada incluyen soportes amortiguados AT8458a que atenúan cualquier ruido, golpe o vibración que se transmita por el pie, brazo o soporte del micrófono.

El AT2020V resulta ideal para captación de voz en usos de home studio y ofrece salida analógica XLR para una fácil conexión a un conversor o mezclador digital. El AT2020USB+V, ideal para pódcast, emisiones en directo, grabaciones en home studio y locuciones, le permite transmitir su visión con la comodidad de una conexión USB que permite un uso inmediato.

El AT2020USB+V cuenta con un amplificador de auriculares integrado de elevada capacidad de salida y control de volumen que le permite regular directamente la señal de micrófono sin retardo. Ofrece, además, control de mezcla para combinar la señal del micrófono con audio pregrabado. El convertidor A/D del micrófono (con una frecuencia de muestreo de 16 bits y 44,1/48 kHz) garantiza una reproducción de sonido de enorme expresividad. Incluye un cable USB de 3,1 m.

El AT2020V y el AT2020USB+V de edición limitada están actualmente disponibles por 115 £/129 € y 169 £/189 €, respectivamente.

Salir de la versión móvil