Así son los nuevos predator de sobremesa y monitores de Acer

Las nuevas versiones de sus ordenadores sobremesa para gamers, Predator Orion serie 5000, diseñados para jugadores exigentes que necesitan un alto rendimiento y la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento fueron presentados durante el CES 2022. Al mismo tiempo, también ha dado a conocer sus nuevos PC para gamers de gama media, Predator Orion serie 3000; el monitor OLED Predator y las nuevas pantallas IPS certificadas bajo el esquema VESA DisplayHDR 1000, con altas tasas de refresco. Las detallamos a continuación.

Predator Orion 5000 — Un sobremesa gaming de tamaño normal

Predator Orion 5000 integra el ultimo procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación[[ Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.]] sobre un chipset H670 de Intel, con la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3080 GPU, con el fin de ofrecer una experiencia de juego increíble, incluso en aquellos juegos con unos requisitos gráficos muy exigentes. Equipado con Windows 11, tiene 64 Gb de memoria RAM DDR5 de 4000 MHz y hasta 2 Tb de almacenamiento SSD PCIe 4.0 M.2[[ Dispone de dos ranuras para SSD M.2 PCIe 4.0 NVMe de 1 Tb]]. También cuenta con ventiladores Predator FrostBlade™ 2.0 con iluminación ARGB, que mantienen refrigerados los componentes internos. El diseño de estos ventiladores, en forma de arco en los extremos de las aletas, ejerce una presión estática para optimizar el flujo de aire, al tiempo que reduce la vibración y el ruido a través de cojinetes de rifle sellados.

El chasis es de tono obsidiana y está realizado con vidrio oscurecido y malla metálica. Además, posee un panel lateral transparente, desde el que pueden verse todos los componentes de vanguardia y la iluminación ARGB. Por otro lado, el panel también resulta conforme con las normas de interferencias electromagnéticas EMI, por lo que el equipo y sus periféricos están a salvo de ellas. Se trata de un diseño que será muy apreciado por los entusiastas del Do-It-Yourself, ya que, al no precisar de herramientas, se permite fácilmente el acceso a los componentes internos, por lo que, por ejemplo, se podrá actualizar fácilmente el líquido refrigerante de l

CPU de 240 mm. Asimismo, el chasis ofrece opciones flexibles de configuración que potencian las capacidades futuras de actualización.
Para reducir la latencia, cuenta con un controlador de Ethernet Killer E3100G 2.5G, así como con Intel Wi-Fi 6E[4] para ofrecer una conexión más estable. Por otro lado, el sistema DTS:X® Ultra permite a los jugadores convertir sus auriculares y micrófonos en sistemas de alta gama de sonido envolvente de 360 grados. El equipo cuenta con cuatro puertos USB (3 de tipo A y 1 de tipo C), así como con entradas de audio que, para favorecer su acceso, están ubicadas en la parte alta del chasis. Otras tantas están localizadas en la parte trasera de la torre para mantener recogidos los cables que tienen poco uso.

Predator Orion 3000 — Una media torre gaming

Este PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación, que contiene el chipset Intel B660, y con la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3070 GPU. Predator Orion 3000 está especialmente diseñado para jugadores que buscan la mayor experiencia que una media torre puede ofrecer; esto es, jugadores que quieran exprimir la configuración de sus juegos favoritos, así como visualizar y editar vídeos sin verse limitados por el rendimiento de su equipo. Para ello, cuenta con 64 Gb de memoria DDR4 de 3200 MHz y 2 Tb de almacenamiento SSD PCIe NVMe, que aumentan su capacidad de respuesta y los tiempos de carga, permitiendo una acción de juego ultrarrápida. Adicionalmente, y para quienes necesiten mayor capacidad de almacenamiento, se incluyen 6 Tb en un disco duro SATA3.

Al igual que Orion 5000, la serie Predator Orion 3000 presenta un diseño atractivo, realizado con vidrio oscurecido y malla metálica, que cuenta con un panel lateral transparente, compatible con EMI.

Incluye, además, tres ventiladores Predator FrostBlade™ 2.0 de 92×92 mm que optimizan la corriente de aire y refrigeran los componentes internos. Por otro lado, el soporte en el que van montados los ventiladores delanteros y traseros incorpora LED RGB integrados y su iluminación se controla a través del software PredatorSense™.

La combinación del controlador Ethernet Intel Killer E2600, junto con el Intel Wi-Fi 6E AX211 (Gig+)[4] y Control Center 2.0, ofrecen al jugador las herramientas necesarias para afrontar la competición online. Al mismo tiempo, el formato DTS: X Ultra les permite disfrutar al máximo de sus películas, música y juegos favoritos con un sonido espacial y realista.

Por último, Predator Orion 3000 viene con Windows 11 OOBE.

Los monitores Predator X32 y X32 FP

Los nuevos monitores de la familia Predator, Predator X32 y X32 FP, han sido diseñados con esmero para equilibrar las expectativas de rendimiento de los jugadores con las necesidades visuales de los creadores. Ambos monitores tienen frecuencias de refresco de 160 Hz y 165 Hz (overclocked), respectivamente. Son monitores UHD (3840×2160 px) de 32 pulgadas que cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ 1000 e incorporan paneles IPS que proporcionan una retroiluminación miniLED de 576 zonas. Estas pantallas ofrecen precisión de color Delta E<2 y cobertura del 99 % de la gama de colores Adobe RGB, por lo que brindan imágenes muy nítidas y fluidas, esenciales para seguir los objetos que se desplazan por la pantalla.

Predator X32 saca el máximo rendimiento a la tarjeta NVIDIA G-SYNC® ULTIMATE para ofrecer un rango dinámico realista (HDR) y una latencia muy baja; de esta manera, se ofrece la mejor experiencia de juego. Los amantes de los juegos multijugador apreciarán la inclusión de NVIDIA Reflex, un conjunto de tecnologías de software, GPU y G-SYNC que se encargan de medir y reducir la latencia del sistema en los juegos en línea. De esta manera, los jugadores conseguirán sus logros al reaccionar más rápidamente a la acción que se muestra en la pantalla y aumentar su precisión.

Por todo ello, Predator X32 se ha hecho con el premio a la Innovación CES en la categoría de “Periféricos y accesorios”.

Por su parte, Predator X32 FP cuenta con un puerto HDMI 2.1, que permite a los jugadores disfrutar del juego 4K no solo en el PC, sino también en consola. Cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz y su tiempo de respuesta es de 1 ms, lo que le convierte en el monitor 4K más rápido disponible en la actualidad. Además, incorpora la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro[3], que mejora aún más la experiencia de juego, al admitir capacidades HDR, con imágenes nítidas y fluidas y de una latencia baja. Además, cuenta con un puerto USB de tipo C que ofrece una entrega de energía de 90 vatios.

Monitor gaming Predator CG48

Este monitor es lo suficientemente grande como para poder reemplazar al televisor, ya que es una pantalla 4K de 48 pulgadas, con una tasa de refresco de 138 Mhz. Incorpora una entrada HDMI 2.1[[ Solo los modelos específicos de 4K UHD admiten 4K a 138 Hz a través de HDMI 2.1. Otras combinaciones de PS5/Xbox Series X son las siguientes: PS5: 4K UHD@120Hz) / FHD@120Hz con VRR a través de un cable HDMI; XBOX Series X: 4K UHD@120Hm]] y un DisplayPort 1.4 que permiten a los jugadores disfrutar de una gran experiencia de juego, incluso desde sus consolas. Por otro lado, también está equipado con cuatro puertos USB 3.2 y un puerto USB tipo C que permiten conectarle cuantos periféricos sean necesarios. Además, cuenta con tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro, que sumado a que su tiempo de respuesta es de hasta 0,1 ms, facilitan jugar con los títulos 4K más rápidos. Por otro lado, cada pantalla AMD FreeSync™ Premium ha sido diseñada por AMD, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y con una frecuencia de refresco variable (VRR), que minimiza los artefactos y el parpadeo.

La pantalla Predator OLED CG48 tiene una relación de contraste de 135K:1, tecnología HDR10 y una cobertura del 98 % de la gama de colores DCI-P3, lo que le permite ofrecer una de las mejores experiencias visuales del momento. Además, los monitores OLED son capaces de apagar píxeles de manera individual para favorecer la reproducción de un negro puro. Al mismo tiempo, no requieren de retroiluminación, lo que incrementa su eficiencia general.

Precio y Disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad de estos nuevos productos pueden variar según la región.

Salir de la versión móvil