Assasin’s Creed: La Hermandad y el túnel de la muerte

En la saga Assasin’s Creed estamos acostumbrados a dos cosas muy distintas entre sí. La primera de ellas es a que sean grandes juegos y la segunda es a que, a pesar de ser muy buenos juegos, estén hasta arriba de bugs de todo tipo. En las primeras entregas tuvimos de todas clases, desde caballos deformes a dobles asesinos… todo un repertorio.

Pero un bug que se carga tu partida está a otro nivel. En Assasin’s Creed: La Hermandad nos encontramos con el bug que se está dando a conocer como el túnel de la muerte. En las ciudades hay unos túneles que te sirven para ir de una zona a otra, pues resulta que al salir de uno de ellos (que además sirven como punto de autoguardado) mueres sin razón aparente y sin que puedas hacer nada para solucionarlo de forma que cada vez que cargues tu partida mueres una y otra vez… Resultado: Partida destrozada, solo puedes seguir jugando si empiezas desde el principio y evitas el bug.

El simpático bug está en la secuencia 2 de la cuarta memoria. Ubisoft aún no tiene posible solución para él, así que evitad esos túneles en la medida de lo posible porque no se sabe si ocurre en más de ellos o esperad a que Ubisoft saque el prometido parche de solución. Es triste tener que informar de estas cosas. Esto en los tiempos de la Super Nintendo no pasaba ¿os acordáis?

Salir de la versión móvil