Assassin’s Creed, la película, tendrá figuras Ubicollectibles

Tras la publicación del tráiler oficial Destino de la película Assassin’s Creed, Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para anunciar las figuras Ubicollectibles que saldrán a la venta con motivo de la película.

Los protagonistas de la película, Aguilar y María, tendrán sus propias figuras talladas siguiendo los modelos escaneados en 3D de los actores de la película. Las medidas son 24 y 23 cm, respectivamente. Las dos figuras pueden ensamblarse para formar un diorama único.

Assassin’s Creed Ubicollectibles

El Fruto del Edén es una réplica en tamaño natural del artefacto que aparece en la película, que se ilumina desde el interior presionando un discreto botón (requiere dos pilas AAA no incluidas). Además, de forma exclusiva en Uplay Shop, habrá disponible una edición limitada de 2700 unidades con el Cofre que contiene el Fruto del Edén.

Y, por último, el guantelete con la Hoja Oculta que lleva Aguilar. Representa una hoja retráctil que se acciona con un resorte, cuenta con un mecanismo de bloqueo y lleva un sistema de Velcro para ajustarla al antebrazo.

Las figuras se pueden reservar en Uplay Shop.

Salir de la versión móvil