Assassin’s Creed y Final Fantasy XV anuncian su acuerdo de colaboración

Assassin’s Creed Game It

Durante la Gamescom, Ubisoft ha anunciado un acuerdo de colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy XV. Por este acuerdo, fruto de una admiración mutua, los dos equipos de desarrollo han anunciado que las dos franquicias se dedicarán un homenaje mutuamente. Empezando por un nuevo arte que une a Bayek de Assassin’s Creed Origins y Noctis de Final Fantasy XV.

La colaboración comenzará el próximo 30 de agosto, ya que los jugadores de Final Fantasy XV que obtengan el Dream Egg del evento Moogle Chocobo Carnival recibirán la equipación de Assassin para Noctis. Al día siguiente, 31 de agosto, se lanzará el Assassin’s Festival para Final Fantasy XV. La ciudad de Lestallum se transformará para el evento con carteles y pancartas, además nuevas actividades estarán disponibles para los jugadores.

Además este Festival de los Asesinos incluirá elementos temáticos adicionales y otras características, incluyendo otro traje de Assassin’s Creed, junto con habilidades que permiten a Noctis explorar como un asesino e incluso utilizar algunas de las habilidades más conocidas de estos.

Salir de la versión móvil