Assassin’s Creed III gratis este mes con Ubisoft Club

Assassin's Creed III

El final del aniversario de Ubisoft se acerca, diciembre es el mes que pondrá la guinda en el pastel tras seis meses regalando juegos a todos los usuarios de Ubisoft Club. En esta ocasión, la compañía galesa ha anunciado que el título a regalar es, ni más ni menos, que Assassin’s Creed III.

Tras cuatro meses en los que hemos podido conseguir juegos de renombre como FarCry 3 Blood Dragon -el cual aún podéis conseguir, pero quedan muy pocos días para que acabe así que daros prisa-, The Crew, Rayman Origins e incluso Beyond Good & Evil se une la tercera entrega numerada de una de las sagas más conocidas en los últimos tiempos, Assassin’s Creed III.

En esta entrega tendremos la Revolución Norteamericana de finales del siglo XVIII como telón de fondo, Assassin’s Creed III nos presenta a un nuevo héroe, Ratonhnhaké:ton, de ascendencia nativa americana y también británica. Al adoptar el nombre de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la eterna guerra que mantienen Assassins y Templarios. Junto a Connor, nos convertiremos en Assassins rodeados de una guerra por la libertad contra la tiranía. Assassin’s Creed III tiene lugar durante la Guerra de Independencia Americana, llevándonos a un recorrido que va desde la emocionante y salvaje Frontera hasta las boyantes ciudades coloniales, y a los intensos y caóticos campos de batalla en los que el ejército continental de George Washington se enfrentó al autoritario ejército británico.

Assassin’s Creed III estará disponible a partir del miércoles 7 de diciembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club es válida solo durante 30 días.

Salir de la versión móvil