Assassin´s Creed III, primeras imágenes

Esta semana, parece que Ubisoft se ha decidido a conseguir que permanezcamos pegados a las pantallas de nuestros ordenadores con el incesante goteo de información sobre la tercera entrega numerada de una de sus sagas más exitosas, Assassin’s Creed.

Primero supimos que Assassin’s Creed III tendría lugar durante la Guerra de la Independencia americana, nos mostraron a su protagonista e incluso la carátula del juego, y ahora podemos ver nada más y nada menos que las primeras imágenes del gameplay del título de mano de la revista Game Informer, que publica en su último número en exclusiva. En ellas podemos ver al nuevo descendiente de los asesinos acechar a una patrulla de soldados británicos en un bosque bajo la lluvia, e incluso cazar animales, arco en mano, en un paraje nevado cuya belleza visual parece incuestionable y que podría dejar entrever una de las novedades jugables de esta tercera entrega. ¿Tal vez tengamos que alimentarnos para sobrevivir? De momento solo son meras suposiciones, y tendremos que esperar a que la compañía gala siga liberando información sobre el esperado juego.

El día 5 de marzo es la fecha que Ubisoft ha elegido para mostrar el primer tráiler, mientras aguantamos la espera os dejamos con las primeras imágenes.

 

Salir de la versión móvil