Assassin’s Creed III Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Volveremos a revivir la Revolución Americana junto a Connor el 29 de marzo
Assassin’s Creed III Remastered

Con la llegada hace unos meses de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft confirmó la llegada de Assassin’s Creed III Remastered como parte de su pase de temporada. La tercera entrega numerada de la saga, lanzada originalmente para las consolas de la anterior generación, volverá a ofrecernos la posibilidad de revivir la historia de Connor en la Revolución Americana.

Assassin’s Creed III Remastered nos cuenta la historia de Connor, un Maestro Assassin nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Tras la destrucción de su aldea y su tribu, el personaje deberá de enfrentar a un grupo poderoso que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Assassin’s Creed III Remastered incluirá el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered (el juego de PS Vita). Será compatible con 4K y HDR, además usará texturas de mayor resolución, y aprovechará al máximo un nuevo motor gráfico y otras mejoras gráficas. También se han mejorado la mecánica y la ergonomía del juego.

Aunque sabíamos en que época llegaría, Ubisoft no había concretado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered, hasta hoy. Esta tercera entrega estará disponible el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará como juego independiente, a un precio de 39,99 €, o como parte del contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO