Assassin’s Creed Mirage muestra su tráiler de lanzamiento

Assassin’s Creed Mirage

Los seguidores de la franquicia Assassin’s Creed ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Assassin’s Creed Mirage. En esta nueva entrega, que homenajea los inicios de la saga de Ubisoft, nos lleva a la Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, para ponernos en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado, que se une a los Ocultos en Alamut, en una misión en busca de respuestas. El juego ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

Para celebrar su estreno, el equipo de Ubisoft ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en este Assassin’s Creed Mirage. Podemos ver detalles de la ciudad de Bagdad con Basim acabando con guardias con su variado arsenal o hace parkour por las calles.

Assassin’s Creed Mirage ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, además de en PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil