Assassin’s Creed Mirage muestra su tráiler de lanzamiento

El juego se lanza el 5 de octubre

Assassin’s Creed Mirage

El próximo 5 de octubre se estrena Assassin’s Creed Mirage. En esta nueva entrega, que homenajea los inicios de la saga de Ubisoft, nos lleva a la Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, para ponernos en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado, que se une a los Ocultos en Alamut, en una misión en busca de respuestas. El juego ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

A una semana para la llegada del juego, el equipo de Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemo9s ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura de la saga de los asesinos. Podemos ver desde detalles de la historia de como Basim se une a los asesinos o cómo luce la ciudad de Bagdad mientras el protagonista la recorre acabando con enemigos. El vídeo viene acompañado por el tema “Mirage de OneRepublic, con la colaboración de Mishaal Tamer.

Assassin’s Creed Mirage estará disponible el próximo 5 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, además de en PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil