Assassin’s Creed Mirage: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Mirage

Durante el PlayStation Showcase, el equipo de Ubisoft ha desvelado novedades sobre la próxima entrega de la popular saga de los asesinos, Assassin’s Creed Mirage. La compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver a Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, haciendo uso de sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos. Como uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la historia de la saga, el estilo de juego de Bassim enfatiza el sigilo y las técnicas letales de asesinato, con nuevas habilidades como el Assassin’s Focus, que le permite marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva. Además, el tráiler ha venido acompañado por la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente el próximo 12 de octrubre cuando los jugadores puedan adentrarse en las calles de Bagdad para una nueva aventura.

Assassin’s Creed Mirage es un homenaje a la saga, y un tributo muy especial al primer Assassin’s Creed. En esta nueva entrega nos lleva a la Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, para ponernos en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado, que se une a los Ocultos en Alamut, en una misión en busca de respuestas. El juego ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

Assassin’s Creed Mirage estará disponible el próximo 12 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Amazon Luna y PC, a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Lo jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ para disfrutar del juego en su lanzamiento. Ya están disponibles para reserva las Ediciones Estándar, así como la Assassin’s Creed Mirage Deluxe Edition y la Collector’s Case. Los fans que reserven Assassin’s Creed: Mirage recibirán una misión extra en el momento del lanzamiento llamada The Forty Thieves, donde los jugadores descubrirán los misterios de la legendaria cueva de Ali Baba.

Salir de la versión móvil