Assassin’s Creed Odyssey detalla el contenido de su Pase de Temporada

Entre los contenidos incluidos se encuentra Assassin’s Creed III Remasterizado
Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre. Tras su lanzamiento, Ubisoft seguirá apoyando el título con nuevo contenido y, por eso, ha desvelado los contenidos del Pase de Temporada. Este Season Pass incluirá dos nuevas historias adicionales dividas en episodios y Assassin’s Creed III Remasterizado. Además, todos los jugadores tendrán acceso a contenido gratuito, incluyendo los episodios narrativos Historias perdidas de Grecia, así como eventos diarios y semanales en el juego.

A continuación os detallamos los contenidos incluidos en el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey:
  • Primer arco narrativo – El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica donde conoceremos al primer héroe que utilizó la hoja oculta, permitiéndonos descubrir más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Segundo arco narrativo – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo viajaremos a la legendaria ciudad hundida para enfrentarnos con criaturas divinas y desvelar todos sus secretos. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas. Assassin’s Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo:
    • Todos los DLCs: las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge.
    • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO