Assassin’s Creed Odyssey muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la saga para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo de la llegada del título, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo centrado en mostrar las buenas críticas que ha conseguido por parte de la prensa española.

Esta nueva historia de los asesinos nos permitirá vivir la Guerra del Peloponeso, en la Antigua Grecia. En la piel de Kassandra o Alexios tendremos que iniciar una odisea que nos llevará a convertirnos en un héroe griego. Manteniendo el estilo que nos trajo Origins, Assassin’s Creed Odyssey vuelve a ofrecer una gran variedad de elementos de rol de mundo abierto, entre los que se incluyen novedades como unos diálogos interactivos. Los combates navales volverán a la saga para permitirnos explorar los mares, personalizar los navíos de guerra y de reclutar a los mejores hombres con habilidades únicas.

A continuación os dejamos su tráiler de la crítica.

Acompañando a este tráiler, también ha mostrado un nuevo vídeo titulado “Nuestras espartanas”. En este, podemos ver el espíritu espartano de Kassandra encarnado en dos figuras del deporte femenino español, la boxeadora Joana Pastrana y la jugadora de rugby Marina Bravo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
One Comment
  • Fin de semana gratuito de Assassin’s Creed Odyssey del 19 al 22 de marzoFin de semana gratis de Assassin’s Creed Odyssey del 19 al 22 de marzo
    17 marzo 2020 at 18:00
    Leave a Reply

    […] ya casi dos años del lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. La última entrega de la popular saga de los asesinos nos puso en la piel de Alexios o Kassandra. La historia se ambienta en la Antigua Grecia, durante […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY