Assassin’s Creed Odyssey muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el próximo 5 de octubre
Assassin’s Creed Odyssey

La saga Assassin’s Creed volverá en poco más de una semana para ofrecernos una nueva aventura. Ambientada en la antigua Grecia, para vivir una nueva historia del origen del grupo de los Asesinos. Para celebrar su inminente llegada, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, la próxima entrega de la popular saga de acción y aventuras. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la historia del título, acompañados por comentarios de la crítica especializada.

Assassin’s Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de acción y aventura que nos llevaría al 431 a.C, en plena Guerra del Peloponeso, un conflicto entre Atenas y Esparta. Esta nueva entrega nos permitirá elegir elegir dos protagonistas: Kassandra o Alexios. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en Origins, con elementos de rol como la personalización de armas y equipos o la gran importancia de las decisiones y la elección de los diálogos. Además, al estilo de los visto en Assassin’s Creed Black Flag, veremos importantes novedades en cuanto las batallas navales.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO