Assassin’s Creed Origins muestra los orígenes del protagonista y su relación con Senu

El título estará disponible el próximo 27 de octubre
Assassin’s Creed Origins Game It

A través de IGN, Ubisoft ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga de los asesinos. En este nuevo vídeo el equipo de desarrollo se centra en presentar los orígenes de Bayek y la relación que el protagonista tendrá con Senu, el águila que lo acompañará durante su aventura. Además podemos ver una gran cantidad de secuencias que nos muestran distintas facetas de la jugabilidad del título, desde el combate a la exploración.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde lucharemos contra peligrosos grupos y bestias salvajes. Ofrecerá una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas, para vencer a poderosos jefes.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY