¿Assassin´s Creed para Pc?

Todos ya hemos oido hablar de este juego de Ubisoft y la gran expectación que esta creando. Revisando todas las noticias sobre la red que existe me asalta una gran duda y es si realmente este juego está confirmado para la plataforma Pc.

Si visitas la página oficial del juego y Ubisoft, no hacen la más mínima referencia a su disponibilidad para Pc. Sin embargo si miras la prensa especializada en juegos todos incluyen y confirman de por si una versión para Pc. Incluso la prestigiosa web gametrailers.com, web donde podéis encontrar al último minuto todos los trailers lanzados sobre juegos, incluyen la leyenda en el último video publicado sobre el juego Xbox 360, Ps3 y… Pc.

Entonces ¿porqué no se incluye en su web oficial ni en la web de Ubisoft cuando consultas el juego su disponibilidad para Pc y solo para Xbox360 y Ps3?. ¿Nos la van a jugar de nuevo a los usuarios de Pc´s?, o se trata de nuevo de un tema de exclusividad con las consolas next-gen. Esto no me queda muy claro ¿y a vosotros?.

Por cierto, no os perdais un video in-game del juego llamado X06 Onstage Demostration Cam, alucinante todo hay que decirlo.

Salir de la versión móvil