Assassin’s Creed Pirates ya disponible para dispositivos iOS y Android

La saga Assassin´s Creed no para de crecer, su éxito es palpable, y el número de fans tras la saga no hace otra cosa que aumentar. Será por eso que Ubisoft piensa nuevos modos de acercar el universo de la exitosa IP a los usuarios y para ello ha lanzado esta nueva aventura, Assassin´s Creed Pirates en dispositivos iOS y Android.

Estamos en el año 1716, los albores de la Edad Dorada de los Piratas en el Caribe. Los jugadores asumirán el rol de Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán que se embarca en una misión épica para encontrar el legendario tesoro de La Buse. Durante el camino Alonzo se cruzará con famosos bucaneros de la época como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, y se verá inmerso en la ancestral batalla que disputan desde siempre Assassins y Templarios.

Os dejamos antes de nada con el tráiler del juego:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=A9BR7xb1Efg’]

Como podemos ver en el vídeo, los combates navales cobran un gran protagonismo, donde tendremos que hacer búsquedas por los mapeados del juego a fin de completar nuestros objetivos. A lo largo del juego podremos gestionar nuestra tripulación, mejorar nuestro barco y enfrentarnos a otros rivales en espectaculares batallas navales.

El juego se desarrolla bajo un nuevo motor gráfico desarrollado por Ubisoft Paris, que será el encargado del movimiento del agua, las extensas islas llenas de detalles y una definición gráfica que muestra nuevamente como Unisoft se preocupa en cada detalle de una de sus mejores sagas.

Podéis acceder al juego en la App Store, Google Play y en la Amazon Appstore a un precio de 4.49€.

 

 

Salir de la versión móvil