Assassin´s Creed Revelations beta multijugador exclusiva para Playstation Plus y Uplay

Ubisoft anunció el periodo de prueba para la beta multijugador de Assassin´s Creed Revelations en exclusiva  entre 3 y el 11 de este mes para usuarios de PlayStation 3 que sean miembros de Playstation Plus o Uplay.

A la hora de ponernos manos a la obra nos encontraremos con nueve personajes jugables y desbloqueados desde el principio, tendremos a nuestra disposición a el centinela, la vanguardia,  el visir, la actriz, el diácono, el bombardero, la embaucadora, y el campeón, -aunque todos presentan el mismo comportamiento, sus animaciones difieren y puedes personalizar sus habilidades, además de contar cada personaje con una historia, arma favorita, y motivos personales mas que suficientes para adentrarse dentro del mundo de los asesinos-.

Respecto a mapas contaremos con la variedad de 3 escenarios -Hospital de caballeros, Antioquía, y Galata, no estando este último presente desde el lanzamiento siendo añadido mas adelante-, donde habrá que prestar especial atención a su diseño para empaparte de el, ya que están ideados para permitir mas estrategias que títulos anteriores.

Desde el pasado sábado están disponibles tres modos de juego siendo añadido a lo largo de la beta un cuarto. Los dos primeros modos serán reconocidos por los jugadores de Assassin´s Creed La Hermandad, así contaremos con «se busca» -un todos contra todos donde debes eliminar a tu objetivo y huir de tus perseguidores-, «Cacería» -por equipos de 4 a 8 jugadores donde han de aniquilarse-, «Duelo a muerte» -parecido al modo se busca pero con características añadidas como no poder iniciar persecuciones y no contar con nuestra brújula- y por último «Asalto al artefacto» -un captura la bandera de los de toda la vida-.

Para disfrute de estos escenarios y modos de juego cada jugador que vaya ascendiendo en la clasificación podrá contar con ocho habilidades, cuatro medras, cuatro rachas y cuatro bonos de derrotas, además de opciones para personalizar el personaje.

Recordamos a todos los lectores que  Assassin’s Creed Revelations estará a la venta a partir del 15 de noviembre de 2011, y a diferencia de esta beta estará disponible para usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Mas información para los miembros de Plus y interesados en participar en la beta en este enlace .

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=G0MoSFa-qls’]

Salir de la versión móvil