Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará el próximo 20 de marzo

Assassin’s Creed Rogue Remastered Game it

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue Remastered, la versión remasterizada del título para PS3 y Xbox 360. Esta nueva versión del título incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs «Maestro Templario» y «Explorador», que incluyen armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Además, también contará con increíbles mejoras técnicas, que nos permitirán disfrutarlo en 4K en PlayStation  4 Pro y Xbox One X o en 1080p en PS4 y Xbox One. También se contará con renderizado mejorado de los escenarios, además de mejores efectos visuales y texturas.

Assassin’s Creed Rogue Remastered es la versión remasterizada del título lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, Nos pondrá en la piel de Shay Patrick Cormack, un antiguo miembro de la Hermandad de los Assassins que se convertirá en un Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. El título nos llevará a la ciudad de Nueva York, valles y ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.

Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil