La gira de Assassin’s Creed Symphony llegará a Barcelona en noviembre

El tour mundial de conciertos de la saga de Ubisoft
Assassin’s Creed Symphony

Los fans de la saga Assassin’s Creed tendrán una cita el próximo mes de noviembre. Ubisoft ha anunciado que la gira mundial de Assassin’s Creed Symphony tendrá una nueva parada en el Auditori Fórum CCIB de Barcelona, el 23 de noviembre.

Este tour mundial de conciertos de la saga de los asesinos, que debuta el próximo 11 de junio en el Dolby Theater de Hollywood, permitirá a los fans descubrir una experiencia única, gracias a los potentes sonidos de una orquesta y coro sinfónicos con un impresionante e inmersivo concierto en 3D. Durante las dos horas que dura el espectáculo, podremos disfrutar de la música, los personajes y las historias esenciales de Assassin’s Creed, permitiendo a los asistentes revivir los momentos más memorables de la serie, incluyendo piezas de los grandes compositores que las han creado como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con MGP Live para ofrecer a más seguidores de Assassin’s Creed una nueva experiencia, con la que disfrutarán aún más de la serie con la que han vivido grandes momentos durante los últimos diez años», comentó Hinde Daoui, productor de la sección Live Entertainment de Ubisoft. «Es siempre un placer trabajar con empresas punteras de la industria del entretenimiento como MGP Live, que atesora un trayectoria llena de éxitos en la introducción de música sinfónica a nuevos públicos, al tiempo que da vida a los mundos visuales y sonoros de marcas de reconocido prestigio internacional».

«Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y traer  esta experiencia multimedia a Barcelona para la comunidad de seguidores de Assassin’s Creed. Los fans y los asistentes a este espectáculo podrán revivir la saga y disfrutar de una experiencia sinfónica única con una orquesta de 80 músicos y coro. Tecnología de vanguardia e impresionantes imágenes en pantallas de alta definición. ¡Este espectáculo les mantendrá sin moverse de su asiento!”, ha dicho Massimo Gallotta, director general de MGP Live.

La preventa de entradas para el Assassin’s Creed Symphony ya está disponible en la web oficial.

Categorías
EventosNoticiasVídeos

RELACIONADO