Assassin’s Creed, presentado el tráiler oficial «Destino»

Assassin’s Creed Destino

Ubisoft ha presentado el tráiler oficial Destino de la película de Assassin’s Creed, que se basará en el videojuego con el mismo nombre aunque con un nuevo asesino que no tendrá relación con éstos.

Una tecnología revolucionaria desbloquea los recuerdos genéticos, por lo que Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro en la España del siglo XV: Aguilar. El protagonista descubre que es el descendiente de un curtido miembro de la hermandad de asesinos, que reciben el nombre “Assassins”, y obtendrá conocimiento de sus habilidades que le ayudarán a realizar unas secretas y peligrosas misiones por Tierra Santa para enfrentarse a la organización templaria del presente.

La película está dirigida por Justin Kurzel y producida por 20th Century Fox. Como papel protagonista, Michael Fassbender dará vida a Callum Lynch. Al elenco también se unirán Marion Cotillard, Jeremy Irons, entre otros.

Assassin’s Creed, la película, se estrenará en cines españoles el próximo 21 de diciembre. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler Destino:

Salir de la versión móvil