Assassin’s Creed Unity dará buen uso a PS4 y Xbox One

Una de las ventajas que han encontrado en Ubisoft con Assassin’s Creed Unity es que no van a tener que dividir esfuerzos en llevar el juego a la anterior generación ya que, su nuevo título, llegará en exclusiva a PC, PS4 y Xbox One, dejando a PS3 y Xbox 360 a un lado del camino. Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha comentado que ve con buenos ojos esta decisión, dejando atrás esta limitación.

En concreto, Guillemot ha comentado en el Blog de Ubisoft:

Es un juego que se aprovecha de la nueva generación, dando una demostración de todo lo que tienen que ofrecer estas máquinas. Realmente estamos impresionados. El estudio no se esperaba la calidad de gráficos y animaciones que pueden soportar, el número de personas que puede haber en pantalla y todo eso. Nos está ayudando a ver un nuevo comienzo con una cantidad de posibilidades inmensa.

Actualmente hay muchos juegos que todavía salen para la anterior y actual generación. En esta campo tenemos corrientes que están en contra, ya que son un lastre para el desarrollo del videojuego y un gasto de recursos, y otros argumentan que obligar a la gente a comprar las consolas para poder seguir jugando a sus franquicias favoritas es un abuso.

Salir de la versión móvil