Assassin’s Creed Unity tendra un mapa tres veces más grande que AC4

Puede que París sea la ciudad del amor por excelencia pero lo cierto es que también es una urbe muy grande, o al menos eso ha pensado Ubisoft al recrear el mapa para Assassin’s Creed Unity. Desde la compañía nos han echo saber que será el más grande de la franquicia, contando con una superficie tres veces más grande que el de Assassin’s Creed 4.

A pesar de que París será el único lugar que visitemos en Unity, ha sido retratado en todo su esplendor, superando y con creces todos los mapas de Black Flag unidos. La información ha sido dada durante la Comic Con de San Diego donde un diseñador de niveles de Ubisoft, al que solo han presentado como Nick, lo confirmaba en una entrevista a GeekyCastillo.

Además también ha confirmado que podremos completar la campaña en unas 15-20 horas, pero que si contamos con las misiones secundarias y los coleccionables nos podemos poner fácilmente en 100 horas. A pesar del gran tamaño del mapa, también se ha confirmado que no veremos zonas de carga ni antes ni después de las cinemáticas.

En otro orden de cosas, Ubisoft sigue con su gran promoción de esta nueva entrega de la saga, la cual siempre ha tenido mucho peso y fama entre los amantes del parkour. Por ello ha colaborado con uno de los mejores youtubers especializados en el tema, devinsupertramp, produciendo el vídeo que os mostraremos a continuación.

Por último, malas noticias para los amantes de la guillotina: no podremos decapitar a nadie durante el in-game, por lo que este acto quedará reservado para las cinemáticas. Así lo ha confirmado el actor Dan Jeannotte quien encarna al protagonista de Assassin’s Creed Unity, Arno Dorina.

La duda del público se generó a partir de los tráilers del corto de animación que Ubisoft lanzará sobre Unity y que están lleno de decapitaciones, guillotinas y cabezas empaladas en picas.

Assassin’s Creed Unity llegará a finales de octubre a Pc, Ps4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil