Assassin’s Creed Unity, un nuevo vídeo nos presenta a Elise

Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity en formato CGI en el que podemos ver a un nuevo personaje que será uno de los principales de este nuevo capítulo en la franquicia: Elise. Arno se presenta en una carrera contrarreloj para salvar su vida, sin embargo como podremos ver, este nuevo personaje viene cargado de sorpresas.

Elise es una joven aristócrata e independiente decidida a asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria, a pesar del caos en el que se desarrolla la Revolución Francesa. Su misión hace que su camino y el de Arno se entrecrucen, estableciendo con él un vínculo hasta ese momento poco probable. ¿Por qué Arno la salva arriesgando su propia vida? tendremos que esperar para desvelar esta y otras dudas.

los fans podrán adquirir «Elise: The Fiery Templar«, una figura de muy alta calidad diseñada por Ubicollectibles que muestra a Elise apuntando a través de la mira de su arma y escondiendo una espada tras su espalda. Esta figura se puede integrar en un diorama que completaría la escena con la figura «Arno: The Fearless Assassin«. Al comprar esta figura también se incluye contenido digital adicional para Assassin’s Creed Unity.

El juego estará disponible el próximo 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil