Assassin’s Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler con detalles de su historia

Assassin’s Creed Valhalla

Queda poco más de un mes para el estreno de Assassin’s Creed Valhalla. Los seguidores de la saga de los asesinos viajarán a la época vikinga para vivir las incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha desvelado novedades sobre este Assassin’s Creed Valhalla. La compañía francesa ha mostrado un nuevo trailer centrado en presentar la historia de esta nueva entrega. El juego nos pondrá en la piel de Eivor, un vikingo que busca una nueva vida en Inglaterra tras abandonar su Noruega natal por las continuas guerras y recursos cada vez más escasos. Será aquí donde se encontrará con los Ocultos, la organización predecesora de la Orden de los Asesinos, y tendrá que enfrentarse a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok.

Ubisoft también han mostrado una entrevista al director narrativo, Darby McDevitt que podemos leer en este enlace

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. También llegará llegará a PlayStation 5 en su lanzamiento, el 19 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil