Assassin’s Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler en profundidad

Solo queda un mes para el estreno de Assassin’s Creed Valhalla. Los seguidores de la saga de los asesinos viajarán a la época vikinga para vivir las incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoft sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. Por eso, la compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler presentando en profundidad este Assassin’s Creed Valhalla. En este nuevo vídeo nos permiten ver una muestra de distintos aspectos del juego, desde cómo hacer crecer tu asentamiento y desarrollar la influencia de tu clan en Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. También llegará llegará a PlayStation 5 en su lanzamiento, el 19 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Aprovechando la ocasión la compañía ha desvelado también los requisitos de la versión de PC. Los jugadores de PC podrán elegir entre una gran variedad de opciones gráficas, que van desde resolución en 1080p y 30 FPS con gráficos bajos hasta resolución 4K y 30 FPS con ajusten en ultra.

Salir de la versión móvil