Assassin´s Creed vendrá con pase de temporada

Finalmente ha ocurrido. Imitando a Rockstar de manera descarada, Ubisoft va a vendernos un código que nos dará acceso a todo el DLC que tenga que venir para el nuevo Assassin´s Creed. Por supuesto, este pase no será barato precisamente (2100 MSP o unos 25€ en PSN y Steam), aunque nos viene bien comprarlo si pretendemos adquirir todo el DLC. La verdad es que no había nada confirmado (aparte de las misiones que vienen con la reserva, claro), así que, ya de paso, nos han presentado el primer descargable de pago que llegará a Assassin´s Creed 3: «La Tiranía del Rey de Washington».

«Es 1783. A medida que la revolución llega a su fin, un nuevo e inesperado enemigo emerge. Impulsados por el deseo de asegurar el destino de las colonias, George Washington, el mayor héroe de la revolución, sucumbe a la tentación del poder infinito. El nuevo rey ha nacido y su reinado no deja a nadie sin tocar. Para devolver la libertad a la tierra, nuestro nuevo héroe Connor debe destronar a un tirano al que una vez llamó amigo».

En teoría, esta misión se desbloquearía una vez superada la campaña. Sería lo más lógico dentro del arco argumental, aunque el paquete también incluirá algunas misiones secundarias de las que no han querido hablar. Para terminar, este DLC traerá nuevos personajes y armas para el modo online, que siempre quedan chulos.

El pase de temporada se podrá descargar desde el lanzamiento, el 31 de Octubre. Connor llegará ese día a PS3 y Xbox 360. las versiones de PC y Wii U quedan atrasadas unas semanas, aunque con fecha perfectamente definida.

Salir de la versión móvil