Assassin’s Creed Victory será el próximo juego de la saga de Ubisoft

Tras los incesantes rumores, Ubisoft por fin ha salido a la palestra para confirmar que el nuevo título de su multimillonaria saga se llamará Assassin’s Creed Victory y estará desarrollado en la Inglaterra Victoriana, según ha desvelado la web Kotaku. La confirmación por parte de la desarrolladora ha llegado hoy mismo debido a las filtraciones que se han producido del juego.

Tras el cuestionable lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft vuelve a poner la carne en el asador con el anuncio de este nuevo juego. Este como decimos se desarrollará en la Inglaterra victoriana del siglo XIX. Su lanzamiento está esperado para otoño de 2015 y por primera vez sera Ubisoft Quebec quién se encargue de desarrollarlo y no su sección de Montreal.

Además, según hemos podido saber, no tendremos versión para PS3 o Xbox 360 como ha ocurrido en esta ocasión con AC: Rogue, sino que la compañía se centrará únicamente en las consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos las imágenes, cortesía de Kotaku, procedentes del supuesto vídeo de Assassin’s Creed Victory que se habría filtrado provocando el inminente anuncio oficial.

Salir de la versión móvil