Assassin’s Creed VR Experience, el complemento de la película

Assassin's Creed VR

Ubisoft acaba de anunciar durante el Game Developers Conference (GDC) que se está celebrando en San Francisco, el desarrollo de Assassin’s Creed VR Experience una experiencia de realidad virtual ambientada en la próxima película de Assassin’s Creed en la que está colaborando junto a FOX y Practical Magic.

Assassin’s Creed VR Experience se convertirá en el aliado y complemento perfecto para acompañar el estreno del filme de Assassin’s Creed. Poco más se sabe acerca de esta demo, solo que fue desarrollada a la vez que la película y que las imágenes presentes en dicha demostración han sido rodadas en Malta, España y Reino Unido. Hay que recalcar, que las declaraciones ofrecidas hace un tiempo sobre que no iba a ver entrega de la saga este año se cumplirán, ya que esto no se trata de ningún tipo de juego.

De momento no se sabe la fecha concreta de estreno de Assassin’s Creed VR Experience, pero sabiendo que la película de Assassin’s Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre de este año, es de esperar que podamos disfrutar de esta nueva experiencia antes o durante el estreno de la misma.

Assassin’s Creed ha sido dirigida por el director Justin Kurzel y cuenta en su reparto con actores reconocidos como Marion Cotillard, Michael K. Williams, Brendan Gleeson, Ariane Labed y Jeremy Irons, entre otros.

Salir de la versión móvil