Un llavero y un DLC de regalo por la reserva de Assetto Corsa Competizione en GAME

El juego estará disponible el próximo 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One...
Asseto Corsa Competizione

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores de la conducción. Estamos hablando de la llegada a consolas de Assetto Corsa Competizione, la nueva entrega de la saga de 505 Games y Kunos Simulazioni. Tras más de un año en PC, el simulador de conducción se estrenará en consolas para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de vivir el campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, no solo vas a poder disfrutar de un simulador de conducción increíble, sino que también vas a hacerlo con regalos muy interesantes, porque con la reserva de Assetto Corsa Competizione en GAME recibiremos dos regalos. Y son los siguientes:

  • Llavero Exclusivo GAME con el logo oficial del juego.
  • DLC con contenido adicional: “INTERCONTINENTAL GT PACK”, y que incluye 45 nuevos trajes de piloto, 30 nuevos equipos y nuevos modos de juego.

Assetto Corsa Competizione estará disponible el próximo 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y consigue tu llavero exclusivo y DLC con contenido adicional.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY