Assetto Corsa recibe una actualización gratuita en Steam

assetto corsa

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado una actualización gratuita para PC de Assetto Corsa para el próximo 31 de marzo. Con motivo de este acontecimiento han lanzado un tráiler, donde aparecen detalles del Bonus Pack; disfrutaremos de los nuevos y espectaculares coches (Corvette C7 Stingray y Ford Mustang), como también de la nueva pista que se añadirá en tres configuraciones, Death Valley.

Assetto Corsa es un juego dedicado a los jugadores más fanáticos del mundo de la velocidad, pues los desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un simulador de carreras que esté a la altura. Podremos disfrutar de más de 90 coches de gama alta, como Ferrari LaFerrari, Mercedes C9, Mclaren 650 ST GT3); 27 circuitos diferentes, como el de Silverstone, Autodromo Nazionale Monza; modos de juego para un jugador o multijugador con carreras personalizadas, retos o el conocido Modo Carrera.

El juego fue lanzado en PC a través de Steam el 14 de diciembre del 2014 y llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. La actualización del Bonus Pack para PC también vendrá incluida junto al lanzamiento del juego con la compra de la edición especial Prestige Pack, que será puesto a la venta el próximo 3 de junio en Europa.

Salir de la versión móvil