Assetto Corsa Competizione confirma su fecha de lanzamiento definitivo

Lleva desde el pasado mes de septiembre en forma de acceso anticipado de Steam
Assetto Corsa Competizione

El pasado mes de septiembre, se estrenó el acceso anticipado de Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de la Serie Blancpain GT. Durante este periodo, la compañía ha ido incluyendo nuevo contenido y mejoras basados en los comentarios de la comunidad de jugadores.

Tras el paso de unos meses, se acerca el momento de dejar el acceso anticipado. Por eso, durante el evento celebrado en el Circuito de Monza, Kunos Simulazioni y 505 Games han desvelado la fecha del lanzamiento de la versión 1.0 de Assetto Corsa Competizione. Aquellos que estén esperando el lanzamiento definitivo no tendrán que esperar mucho, ya que estará disponible el próximo mes de mayo.

Además, con la llegad de la versión final de Assetto Corsa Competizione, se lanzará una importante actualización que incluirá las siguientes características:

  • Modos multijugador: El juego contará con un avanzado sistema de puntuaciones online que clasificará tanto los avances individuales y el comportamiento en la conducción, recompensando a los conductores más virtuosos y promocionando el juego justo en las competiciones online.
  • Modo Carrera y Campeonato: Un nuevo modo carrera diseñado en colaboración con Lamborghini Squadra Corse y el conductor oficial Mirko Bortolotti. El modo Campeonato permitirá reproducir virtualmente la temporada de GT Series en los zapatos de uno de los conductores oficiales.
  • Conducciones Climáticas Realistas: Podremos experimentar condiciones climáticas variables durante la carrera completa, afectando a la visibilidad de la pista y el manejo del coche.
  • Circuitos más precisos: Gracias a la Tecnología de escaneado por láser, cada circuito oficial se ha recreado con la mayor precisión.
  • Avanzados Efectos Visuales y de Audio: Unreal Engine 4 garantizará renderizados fotorrealistas y una precisa presentación de escenarios, materiales del coche y condiciones climáticas. Gracias al sonido multicanal de coches reales GT, el juego transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo, así como efectos ambientales realistas.

Assetto Corsa Competizione estará disponible de manera definitiva en Steam el próximo 29 mayo a un precio de 44.99€.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO