Assetto Corsa Competizione anuncia su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Assetto Corsa Competizione

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado la llegada a consolas de Assetto Corsa Competizione. Este simulador de conducción, que lleva disponible en PC desde hace más de un año, nos permite vivir el campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador.

Aquellos que reserven el juego con antelación recibirán de regalo el contenido descargable Intercontinental GT Pack de Assetto Corsa Competizione presenta cuatro circuitos internacionales. Los jugadores que posean estas pistas extenderán la serie GT al Intercontinental GT Challenge de Pirelli. Este DLC también añade más de 45 nuevas libreas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego del Desafío Intercontinental GT de la vida real impulsado por Pirelli.

«Competizione es la mejor expresión de la marca Assetto Corsa, con el objetivo de ser conocido como sinónimo de realismo», dijo Marco Massarutto, cofundador, ejecutivo y director de licencias de KUNOS Simulazioni. » Los jugadores de consola han mostrado su gran aprecio hacia nuestro enfoque de las simulaciones de carreras, por lo que estamos seguros de que apreciarán nuestros esfuerzos para llevar también a sus plataformas favoritas la experiencia, precisión y profundidad que Assetto Corsa Competizione tiene para ofrecer en PC».

El juego estará disponible el próximo 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil