Assetto Corsa Competizione muestra un nuevo tráiler, llegará en junio

Assetto Corsa Competizione

El desarrollador Kunos Simulazioni y la distribuidora 505 Games anuncian que Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio. Para celebrar este lanzamiento, el estudio ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede ver cómo luce el juego en consolas.

Lanzado originalmente para PC el pasado 29 de mayo de 2019, Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series. La excelente simulación del juego nos permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3; en el que enfrentaremos a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales de la competición. Recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego del género.

El título de Kunos Simulazioni utiliza modelos matemáticos sofisticados, donde el motor simula cuidadosamente el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo.

Por otro lado, la influencia del daño mecánico en la capacidad de conducción del automóvil influirá de una manera más real. El motor ofrece condiciones climáticas y gráficos fotorrealistas. Además de carreras nocturnas con animaciones de captura de movimiento, construyendo un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión.

Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobran vida con un alto nivel de realismo, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador. Incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también la temporada 2019.

Los pedidos anticipados de Xbox recibirán el DLC Intercontinental GT Pack de forma gratuita. Mientras que los pedidos de PlayStation 4 para versiones físicas y digitales recibirán el DLC Intercontinental GT Pack y un tema estático totalmente gratuito. Disponible desde el 23 de junio de 2020 al 7 de julio de 2020.

Salir de la versión móvil