Asta y Deku en acción en el último tráiler de Jump Force

Los héroes de Black Clover y My Hero Academia nos muestran sus habilidades...
Jump Force

Como uno de los juegos más esperados de este principio de 2019, Jump Force unirá las franquicias más destacadas del mundo del manga y anime. Desde Dragon Ball, Naruto hasta Saint Seiya, este título tendremos la posibilidad de luchar con personajes de lo más variado. Todos ellos se enfrentarán en escenarios ambientados en el mundo real, como Nueva York o el Golden Gate.

Hace unos días, Bandai Namco confirmó una serie de nuevos personajes que formarán parte del plantel inicial del juego, entre ellos se encuentran Asta y Deku. Los héroes de Black Clover y My Hero Academia unirán sus fuerzas a la Jump Force para enfrentar a los poderosos villanos que están provocando el caos en el mundo real. Para celebrar la llegada de estos personajes, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de Jump Force. En este vídeo podemos ver en acción a dos de los últimos personajes confirmados, permitiéndonos ver una muestra de sus habilidad de combate.

Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará también con una edición coleccionista que incluirá una figura de 30cm y el pase de temporada, entre otras cosas. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Deku y Asta.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO