Astaroth y Seong Mi-Na regresarán al plantel en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Con motivo de la celebración del EVO 2018, Bandai Namco ha anunciado dos nuevos personajes que formarán parte del plantel de SoulCalibur VI, la próxima entrega de la saga de lucha con armas. Estamos hablando del retorno de dos viejos conocidos de la franquicia, Astaroth y Seong Mi-Na.

Astaroth es un golem creado por el líder de un culto oscuro. Imbuido por una fuerza increíble y la experiencia de los mejores guerreros de artes marciales, es la arma perfecta para servir a un culto cuya doctrina es la destrucción y el renacimiento. Muy consciente de su misión, la criatura busca incansablemente la espada maldita.

Seong Mi-Na es una mujer, pero antes que nada sigue siendo una guerrera. Cuando su padre decidió buscar un pretendiente para ella, decidió huir. En su huida, tomó el tesoro más preciado de la familia Seong, el Trueno Escarlata, un arma transmitida a través de innumerables generaciones.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil