Asterix & Obelix: Slap Them All! anuncia su fecha de lanzamiento

El beat'em up se estrenará en noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Los galos más famosos regresarán al mundo del videojuegos con una nueva aventura. Con el lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! podremos ponernos en la piel de los populares personajes en un beat’em up con cooperativo local. Ambientado en el año 50 a.C, Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Tendremos que ponernos en la piel de Astérix y Obélix y zarpar a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos. El juego ha sido desarrollado siguiendo una dirección artística donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se han dibujado a mano, para conseguir una aventura sea lo más respetuosa posible con el material original.

Microids ha mostrado un nuevo tráiler de este Asterix & Obelix: Slap Them All!. En este nuevo vídeo podemos ver una serie de secuencias donde podemos ver detalles de la jugabilidad. Pero además de ver el combate o los entornos que recorreremos, el tráiler desvela también la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 25 de noviembre cuando podamos unirnos a los indómitos galos en su nueva aventura.

También se ha confirmado que contará con dos ediciones especiales, Limitada y Coleccionista. La limitada incluirá un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías, Mientras que la Edición coleccionista incluirá los contenidos de la anterior sumándole una genial figura de 27 cm de Asterix golpeando a un soldado romano.

Asterix & Obelix: Slap Them All! estará disponible el próximo 25 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil