Asterix & Obelix: Slap Them All! ya está disponible

Asterix & Obelix: Slap Them All!

Los seguidores de Asterix y Obelix ya pueden disfrutar de una nueva aventura de los famosos galos. Con el estreno de Asterix & Obelix: Slap Them All!, nos podremos ponernos en la piel de los populares personajes en un beat’em up con cooperativo local. Ambientado en el año 50 a.C, Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo un pequeño pueblo de galos indomables todavía aguanta contra los invasores. Tendremos que ponernos en la piel de Astérix y Obélix y zarpar a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos. El juego ha sido desarrollado siguiendo una dirección artística donde los personajes, el paisaje y también las animaciones se han dibujado a mano, para conseguir una aventura sea lo más respetuosa posible con el material original.

Para celebrar su llegada, el equipo de Microids ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este Asterix & Obelix: Slap Them All!. Podemos ver detalles de la jugabilidad, mientras vemos a los dos galos protagonistas acabando con multitud de enemigos, tanto soldados romanos como otros.

Asterix & Obelix: Slap Them All! ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego con dos ediciones especiales, Limitada y Coleccionista, que incluyen una serie de contenidos adicionales. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil