Los galos más famosos regresan con el lanzamiento de Asterix & Obelix XXL2

¡Por Tutatis! Ya está disponible
Asterix & Obelix XXL2

Tras 13 años del lanzamiento del original, los galos más famosos vuelven al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Asterix & Obelix XXL2. Esta completa remasterización del juego de PlayStation 2 y PC nos permitirá volver a disfrutar de las aventuras de Asterix y Obelix mientras recorren lugares como Lutecia, Venecia, Luxor o la Isla Pirata. Nuestros simpáticos protagonistas se verán envueltos en una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.

Asterix & Obelix XXL2 nos permitirá volver a disfrutar de esta divertida aventura de 2005 con un apartado gráfico totalmente renovado. Entre los cambios podremos encontrar nuevas texturas y modelados para todos los personajes y enemigos o mejoras en la iluminación de los escenarios. Pero no solo contará con cambios gráficos, también incluye nuevos contenidos como los desafíos o el nuevo sistema de coleccionables.

Asterix & Obelix XXL2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De la mano de Meridiem Games, el título cuenta con dos ediciones especiales para consola: Limited Edition, que incluye 3 figuritas y estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4; y la Collector’s Edition (exclusiva de GAME), que incluye dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figurita de Asterix de 15 centímetros. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox 360

RELACIONADO