Astérix y Obélix XXL Romastered, la remasterización de la primera entrega que llega en octubre

Astérix y Obélix XXL

El equipo de Microids ha desvelado sus planificación de lanzamientos para lo que queda de este 2020. Entre las novedades desveladas destaca Astérix y Obélix XXL Romastered. Tras el éxito de la remasterización de Asterix y Obelix XXL2, la compañía volverá a traernos las aventuras de los famosos galos con el remaster de su primera entrega. El juego llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Astérix y Obélix regresan a su aldea después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con su aldea destrozada y sus amigos desaparecidos tras un ataque de los romanos. Los dos simpáticos héroes, junto a su perro Idéfix, se embarcarán en una aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos, que han acabado como prisioneros por todo el mundo. Tendremos que acompañar a los dos galos en su aventura mientras recorren distintos lugares del mundo, como Galia, Egipto, Grecia o Roma, enfrentándose a multitud de enemigos.

Esta nueva versión del juego ofrecerá gráficos totalmente renovados, además de una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados. También incluirá otras novedades como dos nuevos modos de juego, mejoras en la jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero.

Astérix y Obélix XXL Romastered estará disponible el próximo 22 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil