Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal desvela nuevos detalles y su fecha de lanzamiento

Llegará con dos ediciones especiales
Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal

Tras disfrutar hace unos meses de la remasterización de Astérix y Obélix XXL2, los seguidores de la saga podrán hacer lo propio con su próxima entrega, Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal. Los galos más famosos regresarán con una nueva aventura donde encontraremos a míticos personajes de la franquicia como Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix. Como desde su anuncio no hemos vuelto a saber más sobre este juego, desde Microids han querido cambiar eso. Por eso, han desvelado su fecha de lanzamiento, nuevos detalles sobre el juego y mostrado su primer teaser trailer.

Esta nueva historia nos llevará a la pequeña villa de Armorica. Asterix y Obelix se verán envueltos en una nueva aventura cuando el druida Panoramix recibe una extraña carta. Esta aventura les llevará a buscar un tesoro que jamás olvidarán (¡y los romanos tampoco!). Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros. En este nuevo juego tendremos que pelear, explorar, resolver puzles y conseguir coleccionables, además de una buena variedad de misiones secundarias. Pero si hay una novedad destacada, es el nuevo modo cooperativo, que se incluye por primera vez en la saga.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir estará disponible el próximo 21 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Contará con dos ediciones especiales diferentes: una edición limitada, con el juego y dos figuritas de Astérix y Obélix; y una edición coleccionista que, además del juego incluye una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm y dos figuritas de Astérix y Obélix de edición limitada. Estas ediciones estarán disponibles en España de la mano de Meridiem Games.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO