Asteroids: Outpost llega al Early Access

Atari ha anunciado la llegada al programa de Early Access de Steam de su nuevo juego; Asteroids: Outpost. Este título nos meterá en la piel de los mineros del espacio profundo, recolectando raros minerales y expandiendo nuestras instalaciones mientras, al mismo tiempo, tenemos que sobrevivir a lo que nos espera. Para conmemorar el lanzamiento del título original Asteroids, este nuevo juego tendrá un descuento del 34% de forma temporal y podéis haceros con él por solo 19.79€ en su página de steam.

En Asteroids: Outpost, la humanidad se ha expandido hasta alcanzar los bordes del sistema solar. La industria pesada en las colonias lunares y prósperas en Marte extienden el imperio de la humanidad en la gran oscuridad del espacio en nuestro sistema solar. El cinturón es una veta madre de recursos a la espera de ser recolectados y enviados a casa. El Cinturón es la nueva frontera de la humanidad, salvaje e indomable. Prospectores ambiciosos despegan con poco más de un módulo de Outpost y una herramienta de minería de romper asteroides para encontrar su fortuna. Esta bonanza no viene sin riesgos y la mera supervivencia es una lucha diaria; tormentas de asteroides bombardean la superficie, la destrucción de puestos avanzados, y los puentes de reclamación hostiles pueden aparecer en cualquier momento. Para el valiente, hay una suerte de hacerse con todo pero sólo hay muerte. Bienvenidos a la nueva fiebre del oro en la edad espacial.

Las características clave del juego son:

«Esto es parte de nuestra nueva estrategia. Vamos a hacer equipo con estudios jóvenes e innovadores para echar un vistazo refrescante en cada juego de nuestra amplia cartera», dijo Todd Shallbetter, director de operaciones de Atari». La liberación de los asteroides: Outpost través del programa Early Access también nos ayudará a obtener comentarios de la comunidad. Asteroids es el primero de una larga serie de renacimientos, y estamos considerando la posibilidad de hacer lo mismo con nuestros otros juegos emblemáticos como Señores de la guerra, Aventura, Tempest, Missile Command y muchos más.»

«Hemos creado este mundo enorme, con el fomento de la base, la artesanía, y voladura asteroides del cielo y creemos que este juego tiene un gran potencial«, dijo Peter Banks, Productor Ejecutivo, Atari. «También entendemos que necesitamos a los jugadores a hacer de este mundo prospere y convertir este juego en una experiencia muy divertida. Queremos que los jugadores sepan que el juego va a evolucionar con el tiempo y es por eso que estamos lanzando el juego en Early Access.«

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZRXSI2duZGw’]

Salir de la versión móvil