Astral Chain ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

El nuevo juego de acción de PlatinumGames
Astral Chain

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la mejor acción con el lanzamiento de Astral Chain. El nuevo hack ‘n slash de PlatinumGames, creadores de títulos como Bayonetta, ofrecerá la acción trepidante que nos tiene acostumbrado el estudio. Esta nueva propuesta del estudio japonés está dirigido por Takahisa Taura, el diseñador principal de NieR: Autómata que debuta como director, aunque supervisado por Hideki Kamiya.

En Astral Chain podemos viajar a un futuro distópico en el que la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada «materia roja» para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca. Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones.

La característica principal del juego es la acción sinergética entre dos personajes. Los enfrentamientos se basan en la combinación de los ataques del jugador (escogiendo entre bastón, pistola o espada) y los de las legiones, que están atados con un vínculo especial. Además, la Cadena Astral conecta al protagonista con su Legión y servirá para restringir objetivos, para capturar a los enemigos o para propulsarse. Además, también se podrá jugar en modo cooperativo, donde un jugador controla al personaje principal mientras que el otro se hace cargo de la legión

Astral Chain ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO