Astro Gaming presenta los A10 Call of Duty: Black Ops Cold War

ASTRO Gaming ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos Cascos ASTRO Gaming A10 Call of Duty®: Black Ops: Cold War. ASTRO Gaming es el licenciatario oficial de los cascos de Call of Duty y desde hace años ha sido colaborador oficial de Call of Duty®, brindando cascos y accesorios con licencia a jugadores de todo el mundo. Los nuevos ASTRO Gaming Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 se unen a los ASTRO A40 TR, las etiquetas de altavoces intercambiables y los kits de modificación A40 TR que ya están disponibles en el mercado.


“ASTRO ha sido colaborador clave en las competiciones profesionales de Call of Duty, como en la Call of Duty Champs y la Call of Duty League”, afirmó Daniel Siegel, Vicepresidente de Licencias en Activision. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con ASTRO como Licenciatario Oficial de Cascos de Call of Duty. Con estos últimos cascos, nuestros fans podrán disfrutar de la mejor experiencia de audio mientras juegan a Call of Duty®: Black Ops Cold War «.


“Trabajar con Activision y Call of Duty a lo largo de los años, ha tenido como resultado el desarrollo de algunos productos increíbles”, comentó Aron Drayer, Vicepresidente de Marketing para ASTRO Gaming. «La edición especial Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 es una edición especialmente diseñada para ayudar a los jugadores a mejorar su rendimiento y mejorar su experiencia de juego».


Los cascos Call of Duty: Black Ops Cold War A10 han sido diseñados para brindar una excelente calidad de audio, comodidad y durabilidad a un precio asequible que supera todas las expectativas del usuario. Con colores y elementos de diseño propios del nuevo título de Call of Duty: Black Ops Cold War que se lanzará el próximo 13 de noviembre, estos cascos de edición limitada presentan todas las funcionalidades de los Cascos A10 estándar, pero con nuevos elementos como un filtro para micrófono extraíble además de un elemento personalizado in-game muy especial creado para los usuarios de ASTRO.


Entre las características adicionales de los auriculares ASTRO Gaming Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 encontraremos:

Los nuevos Cascos ASTRO Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 están disponibles en pre-reserva por 74.99€ a través de ASTRO Gaming y los principales minoristas participantes, y estarán disponibles en otoño de 2020.

Salir de la versión móvil