ASUS anuncia el auricular con micrófono Strix 7.1

ASUS anuncia su nuevo kit de auriculares con micrófono Strix 7.1 especial para jugadores, con un diseño de gama alta de diez transductores independientes con sonido 7.1 envolvente con gran nivel de realismo mejorando las experiencias de juego. Su diseño premium con 10 transductores de imán de neodimio independientes, teniendo un total de cinco en cada almohadilla.

Presenta controles de audio que facilitan la tarea de lograr el mejor sonido posible en cualquier situación. Los controles de volumen dedicados para cada canal permiten ajustar el balance de sonido para los distintos juegos. Además, se puede cambiar entre sonido envolvente multicanal y estéreo al instante con solo pulsar el interruptor de la estación de audio USB.

El Strix 7.1 incluye una estación de audio USB plug-and-play con amplificador de auriculares, el 90 % de cancelación de ruido ambiental para capturar la voz con total nitidez y cuatro perfiles de espectro de audio que permiten adaptar el sonido al tipo de juego al que se está jugando.

Ofrece cuatro perfiles de espectro de audio para juegos, incluidos el Modo disparo para FPS, el Modo pasos para FPS, el Modo RPG de acción y el Modo de carreras. Estos perfiles se pueden seleccionar al instante desde la estación de audio USB. Además de los interruptores dedicados de la estación de audio, esta cuenta con una toma para altavoz HDMI que nos permite conectar los altavoces estéreo o multicanal con el adaptador de HDMI a 3,5 mm.

Strix es el nombre de la nueva serie de ASUS de hardware enfocada al gaming y que podremos encontrar en el mercado a partir de enero a un precio de 219 €.

Salir de la versión móvil