ASUS anuncia el Asus ROG GR8

ASUS ha anunciado el GR8, un PC gaming inspirado en las consolas de videojuegos que ofrece un rendimiento espectacular en un compacto chasis. El ROG GR8 cuenta con un procesador Intel Core i7 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti. Incorpora hasta 16 GB de memoria DDR3L, una unidad de disco duro o de estado sólido (SSD), Wi-Fi 802.11ac dual-band integrado y Windows 8.1 preinstalado.  Además, el ROG GR8 dispone de un receptor Miracast integrado que permite realizar streaming inalámbrico de contenido en HD desde dispositivos inteligentes Android compatibles y PC Windows 8.1 directamente en televisores de alta definición. Es compatible hasta con resolución 4K/UHD, y puede conectarse a televisores HD a través de conexión HDMI o DisplayPort.

El ROG GR8 presenta tapas laterales deslizantes especiales que permiten acceder a la bahía de unidad de 2,5 pulgadas y a las ranuras de memoria SO-DIMM para facilitar la ampliación del equipo. Su chasis de 2,5 litros de volumen tiene un acabado en mate negro, detalles inspirados en la cultura maya y el logotipo de ROG iluminado palpitante. Este diseño compacto es ideal para los dormitorios y las salas de estar de los gamers, y es fácil de transportar para asistir a las LAN party.

El equipo integra SupremeFX para lograr un sonido envolvente que esté a la altura de su impresionante potencia visual. Presenta un diseño interno que reduce la interferencia electromagnética, y utiliza componentes de gama alta y utilidades de audio para ofrecer una calidad de sonido sin igual.

El ROG GR8 hace gala de un diseño fácil de ampliar con tapas deslizantes especiales que facilitan el acceso para la inclusión de un disco duro adicional y el acceso a las bahías de memoria para ampliar el equipo fácilmente. Además presenta un consumo energético eficiente, consumiendo menos de 15 W en reposo, y genera tan solo 20 dB de ruido en reposo y 28 dB al funcionar a capacidad máxima, niveles perfectos tanto para la sala de estar como para el dormitorio. En su interior podemos encontrar un gran ventilador y disipadores de calor de cobre que alejan el calor de la CPU y la GPU para conseguir la máxima refrigeración posible.

Además, incluye dos excelentes accesorios de la serie ROG: el espectacular ratón óptico ROG Gladius y el increíble teclado mecánico M801, una combinación que ofrece a los jugadores mando y control sobresalientes hasta en las situaciones de gaming más intensas.

Este equipo orientado al gaming está ya disponible en tiendas por 999 euros.

Salir de la versión móvil